ÚLTIMAS 100 OPINIONES DE NUESTROS JUGADORES:

A continuación tendrás actualizados los últimos 100 comentarios de nuestros jugadores, las valoraciones son las que nos dejan los jugadores una vez pasa el evento en la plataforma donde compraron la entrada. Las valoraciones no han sido modificadas a excepción de correcciones ortográficas.

 


Estuvo genial. Las pruebas increíbles. Divertidas. Los víricos muy rápidos. La organización genial. Y el pueblo en si un escenario perfecto. Con campos a través incluidos.


MARA TORTAJADA

Estuvo genial el evento, para ser la primera vez en esta ciudad han sabido escoger los lugares perfectos, habían muchas pruebas, y muchos zombies, 5 estrellazas, ¡increíble!


Pumuki

A sido espectacular quisiera volverlo a repetir, se han metido en el papel bastante, más el monje?, lo mejor de ayer fue la piscina ?


Miguel Angel Nebot Caro

Me pareció una experiencia brutal me lo pasé genial estaba todo super currado y la gente de la organización lo hicieron muy bien repito seguro y también me encantaría hacer de zombie vírico para el siguiente evento


Jose Luis checa

Guapissimo. La mejor prueba la del sótano, que me tocó volver con la cabeza de cabra a devolversela al zombie. Jaja


Ro$

Experiencia que hay que repetir


Jose

Muy guapo , pero ahora estoy en la mierdisima XDDD


Paco Mestre

Maravilloso evento, muy entretenido


Nicolás

fue una pasada, la verdad es que lo han montado genial, era la priera vez que hacia algo asi, no le pongo 5 estrellas porque una de las chicas de las pruebas se equivoco varias veces al decirnos donde estaba la siguiente prueba y nos mando super super lejos, pero a parte de eso super bien, muy bien por parte de la organizacion y de los zombies, y los malditos viricos corrian demasiado jajaj.


Alberto

Qué pasada, se viven auténticos momentos de tensión y los zombis son muy profesionales, no es fácil aterrorizar y correr durante tantas horas y ahí siguen… por no hablar de los militares, ¡no sabes si adoras más a los buenos o a los malos!


Noemi

Sinceramente no me esperaba que fuera tan buena como fue en realidad, las pruebas eran totalmente distintas a como me esperaba, en general bastante bien, lo único es que se perdía un poco la adrenalina por la falta de zombies, esa es la única pega que le puedo poner.


Javier Fernández Herrera

Nos lo pasamos genial, muy duro pero aunque acabamos reventados repetiriamos la experiencia.


Sabrina

Increíble como siempre. Enganchada a estos eventos. De 10


Raquel ZD

Los actores se mantenían fieles a sus papeles y daba gusto verles. Las pruebas estuvieron muy conseguidas; algunas eran un tanto difíciles pero los zombies se portaban bastante bien. La cantidad de zombies por las calles no era excesiva; habías de ir alerta pero esto no dificultaba el poder ir de prueba en prueba. Una gran experiencia que hay que repetir.


Maria CM

Una de las experiencias mas divertidas de mi vida. Lo unico que intentaria mejorar es una mayor cantidad de actores, tanto zombies como humanos, de tal manera que nunca haya que hacer colas en las misiones, ya que corta la dinamica de la experiencia.


Pablo

una experiencia inolvidable. una forma diferente y original de ocio en grupo con amigos. una buena forma de fomentar la coordinación grupal y la cooperación del grupo. muy recomendable. volveré a repetir la experiencia. Sobreviviiii, jejeje


Vane

Corrimos más de lo que nos hubiese gustado pero estuvo genial. Las pruebas muy buenas! Gracias por el rato. Muy bien organizado.


Ana

Muy bien maquillados i los zombies corrían mucho ha estado muy bien


Ismael

Buenísimo evento , lo pasé genial, los actores y zombies un Díez. Muy buena organización.


Loli

Realmente para ser la primera vez que participo en este evento me he quedado con ganas de más. me ha encantado todo, he hecho nuevos amigos y divertido mogollon intentando no ser comido por los Zombies. 5 estrellas para el año que viene haya más y mejor. Un saludo


Angel Bragado

Ayer fui por primera vez a un evento de este tipo, aunque ya llevaba un tiempo con ganas de probar esta experiencia. El evento fue en Lugones (Asturias) y la verdad que me resultó muy entretenido. Me lo pasé genial y prácticamente no tengo queja. En las pruebas solo tuvimos que esperar más de la cuenta en la primera (cosa normal porque eramos muchísimos y hasta que la gente está más repartida es normal que haya acumulaciones). Me hubiese gustado que a partir de cierta hora (las tres por ejemplo) los zombies nos lo hubiesen puesto un poco más difícil que a esa hora ya te dio tiempo de disfrutar un montón y no da tanta rabia que te pillen.


Aurorus

Una experiencia divertida, con actores y actrices buenos, unas maquilladoras estupendas y unos zombies que daban canguele. La ambientación también muy lograda. Que los mercenarios te pudieran matar también era un puntazo.


Esther

Era el primer evento q íbamos y nos gustó mucho. Ya estamos pensando en el siguiente. Proponemos hacerlo en Gijón, en la zona de Nuevo Roces.


Covadonga

Todo genial, una noche fantásica y llena de adrenalina. Las pruebas muy entretenidas, las personas que trabajaban en el evento encantadores, muy majos y divertidos todos, y una labor perfecta por parte de los maquilladores. Espero repetir la experiencia pronto.


Yosiyoya

Hubo una prueba de la ceniza donde era imposible llegar a coger lo necesario, y tuvimos que intentarlo muchísimas veces...En general mi enhorabuena y resto de compañero/as


Dede

Ha estado muy interesante y divertido, se ha centrado mucho en las pruebas y la mayoria ha podido ver varios eventos en cerrado que han sido muy divertidos y para mi gusto es mejor que correr como un loco. Por poner una pega ha sido el mapa que confundía mucho las cuadrículas ocupaban vaeias calles y era comolicado encontrar algunas pruebas


Javi Coruña

Muy bien la experiencia. Es la primera vez que participo, fuimos un grupo de 9, y lo pasamos genial. Si es verdad que al principio estuvimos un poco perdidos, más información no vendría mal. Pero repetiremos seguro!


Laura

Muy bien organizado, como las veces anteriores. La escena final fue muy punyual, lo que se agradece. Pero el nivel de dificultad era altísimo, tanto por alguna prueba (la de morse era súper difícil) como por el nivel de presión al que nos sometieron los corredores (aflojad un poco la próxima vez, chicos, que algunos ya vamos teniendo una edad...)


Nico

Bastante divertida, estuvimos todo el rato en tensión y metidos en el juego. Infectados demasiado rápidos y se fundieron pronto, y un fallo al dar ubicación que cortó la progresión de muchos cuando todo iba genial.


Rmjsfc

Nos llevamos muy buena experiencia pero quizá sería mejor jugar menos tiempo para que no se alargara tanto. El lugar muy bien ya que era más peatonal.


Empar

Una experiencia magnifica, no esperaba tanta gente y tan buen rollo. Francamente disfrute como un niño y me sorprendí con todo. Muchas gracias a todo el mundo la verdad es que es un reparto estupendo y unas pruebas muy divertidas. Sigan así!!


fernomad

Estuvo muy bien, lo pasamos genial. Lo que es la informacion, no estaba muy bien repartida ya que ni en la web ni en las entradas ponia que hubiese qhe estar alli antes para el check-in ni el lugar exacto, sino que ponía altea y punto?. Pero bueno, a parte de eso creo que estuvo realmente bien, la gente era muuuy maja, siempre te ayudaban, los maquilladores muy simpaticos tambien, las pruebas bien organizadas, todo genial?


Alguien

Increíble, sinceramente muy bien organizado y muy bien currado. 10/10 ENHORABUENA!


Cristian

Experiencia única, lo pasé genial, lo recomiendo.


Javilimorte

Estuvo muy entretenido, aunque igual falto algo de información y de organización. Pero pasamos un buen rato y estuvo muy bien


Mario

Experiencia increíble, me ha encantado desde la organización, hasta los actores.... Repetiría sin dudarlo!!!


Jorge Echevarria

Fue todo muy bien , bien organizado. Nos lo pasamos de maravilla...pasando miedo claro..


Julia

Estuvo muy bien pero realmente eché de menos más teatralidad por parte de los protagonistas de las pruebas, y los zombies víricos no advertían de que llegaban hasta que los tenías detrás. El ambiente entre los supervivientes fue fantástico. Nosotros hicimos todas las pruebas menos una porque un compañero de equipo no se encontraba bien y nos fuimos antes a casa. Gracias a las cuestas de nuestra querida Salobreña que hoy tenemos piernas de hierro xD 🙂


Carma

estuvo de lujo!!! me faltaron horas yo creo para completar todas las pruebas...jeje pero fue muy divertido.


Alba

gran experiencia, para repetir.


Ruben

Bua epico, muy bien organizado y muy buen caracterizados los personajes, espero que volvais por Asturias 😀


Fonso

Una experiencia inolvidable.


Alejandro Rodiel

Una pasada!! Repetiremos!! Consejo para los que participan por primera vez: hay que correr mucho, los viricos no corren, VUELAN!!! Ah! Un bravo por la organización, son unos cracks!! Lo único que añadiría es que hicieran hincapié en que los miembros (médicos, militares, etc) no se salgan en ningún momento de su papel, porque pega bajón, por lo demás todo genial.


Beatriz

Como siempre, estuvo genial, me lo pasé muy bien y las pruebas estaban muy curradas, por poner algún pero, la distancia entre las pruebas sobre todo en la primera parte, que tardabas unos 15-20min en ir de una prueba a otra, pero por lo demás, felicitaros nuevamente por el trabajo que realizais y que cada evento os superais. un saludo a todo el equipo LZD.


Borja

Ha sido una experiencia genial y única. Sin duda repetiríamos yo y mis compañeros, además de traer a más gente. ¡Os esperamos de vuelta!


Dani

Aunque creo que hay cosas por pulir, como mantener un hilo argumental, más roleo entre participantes y organización o que los mismos estén al tanto del orden y argumento de las pruebas (en un par de pruebas no sabían de dónde veníamos y hubo pruebas que tuvimos que recoger que no servían para nada) me lo he pasado muy bien. A favor la dimensión de la prueba, que me pareció perfecta. La atención de la organización, que estaban pendientes de que todo fuera bien y estuviéramos cómodos y disfrutando y la buena actitud de la mayoría de los participantes hizo que fuera una noche divertida. A reseñar un local, de cuyo nombre no me acuerdo, pero que sé dónde está y volveré a tomar algo, que PARTICIPO como Dios manda. Con una prueba bien pensada y con el dueño como zombie. Sin duda repetiré. Nos vemos en la próxima. ¡Muchas gracias!


Eva

Emocionante, terrorífica... Sin duda una experiencia única, muy aconsejable.


Braidais

En general me ha gustado bastante este Last Zombie Day de Moncada, por varios aspectos que se repiten a lo largo de los eventos de esta compañía: las misiones que debemos realizar, las cuales son interesantes y originales, donde debemos trabajar en equipo; el mapa, gracias al cual es muy difícil perderse a lo largo del evento, ya que te puedes orientar muy bien con él; las escenas de la historia, etc. Otro aspecto importante que me gustó más que el evento realizado en Canals es el hecho de que las misiones no están muy alejadas las unas de las otras, por ello no te pasas casi media noche caminando sin hacer nada. El único aspecto negativo que he observado es el papel de los zombies de horda. Tuve la experiencia de probarlo y es un poco aburrido. Es verdad que debemos ir acompañados y dirigidos por un vírico para no poder hacer lo que nos dé la gana, pero yo daría un poquito más de flexibilidad, es decir, que en momentos oportunos, los zombies rojos pudieran correr igual que los víricos, y así poder pillar a más gente. Para terminar, propongo a Xàtiva como sede para realizar el evento de The Last Zombie Day. Un saludo.


Javier

Una de las mejores experiencias de vida, es muy divertido y estás con la tensión constate de que va a aparecer un zombie y vas a morir.


Jonitrick

Fue expectacular!!!, el maquillaje estaba de diez, el año que viene a repetir.


Rocio

Juego muy entretenido. Le falto algo de espectacularidad al principio.


Ana

Muy buena la experiencia, muy bien preparado todo y la verdad es que una pasada la verdad


Rafa

Ha sido una experiencia muy divertida y original...muy bien montado todo y aunque cansado ha merecido la pena todas las agujetas ...gracias por la organización y la buena marcha de las cosas...repetiria seguro...


Veronica

Increíble, un no parar de correr y de vivirlo a tope, para repetir mil veces más


Yaiza

Mi primera experiencia de este tipo, un 10 para la organización, evidentemente se pueden mejorar cosas pero muy bien


Ruben

Es el tercer evento al que acudo y me encanta Lo veo todo bien excepto la hora de comenzar. Creo que debería empezar un poco más pronto y terminar más pronto también.


Emilio

una pasada una experencia muy buena


Luismi

Cada vez se superan más, genial es poco. Enhorabuena a la organización,seguir así.


Silvia

El evento genial y cada vez lo hacen muchisimo mejor, contentisima con el pedazo equipo que forman LZD


Flexiones

Me lo pasé genial, volveré a repetir


Jorge Quintero Ramirez

Genial como siempre. Dificultad menor que WRG, pero una gran experiencia en cualquier caso. Habrá que repetir en los siguiente eventos


Miguel

Organización de 10. Evento muy divertido en el que disfrutas como un niño. Grandes actores que hacen que parezca real. Experiencia recomendada.


Javi Navarro

Estuvo muy bien y como siempre la gente genial y muy agradables en las pruebas! Lo de ir a las 3:15 al mercenario fue distinto y lo pasamos muy bien!


Patricia Martínez Cortes

Muy bueno. Ibamos dos personas y nos divertimos mucho.


Eva

Es la primera vez que asisto -Check in me gustó porque estaba bien ambientado. - Decir de los actores que se metieron muy bien en el papel y el maquillaje y organización de 10


Esther Canales

El evento, como todos, fue genial. Solo que en algunas pruebas estuvimos media hora de cola esperando. Nos vemos en Picassent!


Isma

Espectacular


Yolanda Francisco

El evento ha sito divertido, los efectos especiales no estaban mal y los zombies estaban bien maquillados. Habían pruebas que me gustaban más que otras porque las podíamos hacer mejor en grupo, como la del párking, el polideportivo o en el de la sala con destellos lilas.


Judit Escudero

Genial! Como en todas las ediciones a las que he asistido. Tuve un pequeño problema, y me lo resolvieron super rápido, gracias a ellos pude seguir jugando. Seguid así, sois muy grandes.


José

Excelente espectáculo de ocio diferente, muy buena organización y momentos muy tensos vividos. Lo repetiría sin ninguna duda!


Pepín

Estuvo muy bien el evento se me ocurrio decir que estaba un poco bajo de nivel y me pusieron a hacer flexiones jaja no dudes en apuntarte si lo dudas conoceras a gente con y sin experiencia y te lo pasarasde miedo.


Jose Luis Garcia Osma

Hola Fue genial el evento , me encanto mucho , corrí como nunca la verdad , estoy deseando repetir de nuevo la verdad , me voy a ver cuando es el proximo y donde.


Luis

Es increíble


Jessica

Una experiencia muy divertida!! Totalmente recomendable!!


Clara

Fue una pasada de evento, fue mi primera vez y pienso repetir siempre que pueda, vale la pena, y prepararos para cansaros


Iscoloko

Ha sido toda una experiencia. Mis amigos llevaban mucho tiempo insistiendo en que fuera con ellos y no se equivocaban. Muy bueno organización, los actores se portan bien con los que no corremos muy rápido y el pueblo, Calpe, es una gran ubicación. Quiero repetirlo.


Sergio

Me pareció una experiencia única y me divertí Mucho, tanto de Superviviente como de Zombi. Pero las pruebas al no poner el número y estar tan pegadas, pasabas de largo o la confundías con otra y los personajes de las pruebas algunos no te decían nada para saber cual era, por lo que perdíamos mucho tiempo..


Juan Pablo

Muy bien, genial.


Maribel

Todo perfecto para repetir,lo peor la calor.


Paco

Me ha encantado. Los actores se han metido muy bien en sus papeles y lo zombies han sido muy buenos, tanto los que asustan como los que corren a tope. El ciclista es la leche, era una bala en serio. Me lo he pasado genial y las pruebas son muy entretenidas y aterradoras. Lo guay del juego es que poco a poco conoces a gente y entre todos practicamente nos ayudamos. Hay mucho compañerismo y mucha simpatia entre los jugadores. Lo unico que tal vez no me haya gustdo es el no haber baños cerca o puestos para beber agua donde la cruz roja; apenas vi ambulancias con agua, solo en el punto de 3:15h. Pero en general una completa locura que espero repetir!


Natalia

Me encantó la experiencia, quizás en una de las pruebas coincidimos demasiada gente (la de buscar la llave en un aparcamiento) y tuvimos que esperar demasiado tiempo. Por lo demás genial.


Roglez

Todo perfecto como siempre 🙂 Recomendado 100% un saludo.


Los Cazadores De Horda

Me sorprendió muy agradablemente. No esperaba algo así. Es la primera vez que participo en algo parecido y me encantó. La organización y la puesta en escena fue realmente espectacular. Pase una noche "terrorífica y emocionante", que disfrute al máximo, inluso, como ahora, días después recordando la experiencia...


Juan M. Pozo

Nos lo pasamos genial, con buen ambiente y particiacion. Volvere


Elias

Otro evento magnífico y brutal. Os superáis siempre. Gracias y seguid así! !


Vanessa

Excelente. Los actores realizaron perfectamente su trabajo , los zombies eran muy rápidos y las pruebas muy divertidas. Espero que volváis pronto.


Carlos Lopez Escudero

Con ganas de volver de nuevo


Manicero

Doy 5 estrellas de puntuacion porque no hay mas.... ha estado genial, la organizacion y los actores de 10. Sin duda alguna repetiria!!


La_plasa

En general me gustó mucho todo el evento. Destacaría la actuación de los víricos y los militares y la implicación máxima de la organización para coordinar todo. En mi opinión, se podría mejorar el desarrollo de la historia, haciendo énfasis en el objetivo final a alcanzar para que la escena final cierre la noche con más solidez. El tramo final del evento es quizás donde mas realismo pierde. También hay un poco de caos al saber el número de sellos a alcanzar, cual es la siguiente zona o si quedan mas pruebas o no.


David

Había jugado otras veces pero con otra compañía, me gusto bastante la experiencia, aunque si me gustaría que los actores tuviesen mas juego con los participantes... repito el 30 de septiembre en picassent.


Maku

No le doy las 5 estrellas porque había pocos zombies (en mi modesta opinión) y los infectados estaban demasiado cerca unos de otros. Al ser tan pocos creo que deberían haber estado mas repartidos. Pero en general todo de 10!!! Muy dinámico, muy bien organizado, pruebas muy chulas y un trato excelente por parte de todos. Y eso a pesar de que nos quisieron paralizar el juego por el tema de las armas, pero aún así, todo discurrió fenomenal (aunque acabasemos todos muertos por no tener armas... jejejeje) Deseando repetir. Sois geniales.


Monica

Genial! hemos ido a dos eventos, porque los conocimos hace poquito y repetiremos de nuevo. Nos encanta la experiencia, cada evento es distinto y tiene dificultades diferentes, más víricos, pruebas más difíciles... sea como sea es adictivo y estamos deseando conocer las próximas fechas del 2018 para repetir. Totalmente recomendable.


Lupe

Muy bien montao


Ruben Carrión

Estuvo genial, como siempre!!!sustos... Tension.. Diversion... Carreras... Deseando que llegue le proximo evento!!!


Silvia

Muy buena experiencia. Repetiremos. Si no conoces la cuidad un poco difícil encontrar los lugares con el mapa.


Patricia Martinez

Muy buena experiencia en general, la historia estaba bien y las pruebas tambien, el maquillaje de los zombies increible y la actuacion de los militares excepcional, el unico defecto que podemos mencionar es la falta de zombies ya que habia muy pocos. Pero la experiencia en si fue muy buena, lo recomendaria a mis amigos y conocidos. Un saludo ?


Gemma

Es el primero al que fui y me gustó mucho. Espero ir a más.


Yolanda

Es un evento increible. Es recomendable vivir esta experiencia.


El cazador de hordas

En general me pareció un evento muy interesante, divertido y entretenido y, además, los organizadores/actores (también los zombies, sin duda) se portaron muy bien. Ayudaban sin dudarlo y nunca tenían una mala palabra, por lo menos conmigo y con mi equipo. Con respecto a las pruebas considero que había algunas demasiado sencillas, otras más difíciles y otras muy difíciles, lo que me parece bien teniendo en cuenta que participamos personas de todos los perfiles. Lo más divertido/exigente era lidiar con los víricos. De hecho, echamos a faltar toparnos con las hordas, aunque supongo que esto depende más del número de zombies. Si tuviese que decir algo negativo quizás seria que había zonas en las que se concentraban varios víricos, lo que hacía el juego táctico más bien complejo, y no todos somos atletas de cardio infinito. Pero de todas maneras no es algo que me haya dejado con mal sabor de boca, incluso a veces era eso lo que daba verdadera emoción.


Fernando

Sólo decir... INCREÍBLE


Rafael

ÚLTIMOS 10 COMENTARIOS DE JUGADORES


estuvo de lujo!!! me faltaron horas yo creo para completar todas las pruebas...jeje pero fue muy divertido.


Alba

el evento fue una pasada! Desde las 11 a las 5.30 luchando por sobrevivir y los zombie corrían mas que el mismísimo Usain Bolt


Aitor

Estuvo como suele ser habitual con Last Day Zombie. ESPECTACULAR !!! Se nota que trabajan las pruebas y los actores siempre a que disfrutes y te lo pases bien. Siempre que el calendario me lo permita iré a divertirme.


Guillermo

Muy bien montao


Ruben Carrión

Ha sido una experiencia muy divertida y original...muy bien montado todo y aunque cansado ha merecido la pena todas las agujetas ...gracias por la organización y la buena marcha de las cosas...repetiria seguro...


Veronica

Segunda vez que repito ,y me lo pasé igual o mejor que la primera.


Carolina

Muy guapo , pero ahora estoy en la mierdisima XDDD


Paco Mestre

Corrimos más de lo que nos hubiese gustado pero estuvo genial. Las pruebas muy buenas! Gracias por el rato. Muy bien organizado.


Ana

A sido espectacular quisiera volverlo a repetir, se han metido en el papel bastante, más el monje?, lo mejor de ayer fue la piscina ?


Miguel Angel Nebot Caro

Increíble, un no parar de correr y de vivirlo a tope, para repetir mil veces más


Yaiza

 

¿QUÉ INCLUYE MI INSCRIPCIÓN?

  • Un evento organizado de forma extremadamente profesional y aterradora.
  • Una prenda identificativa LZD. Verde si eres superviviente y Roja si eres Zombie.
  • Mapa de la zona de juego con las casillas para sellar pruebas.
  • Pulsera identificativa
  • Avituallamiento en el chek-in si necesitas descansar
  • El orgullo de formar parte de la familia LZD
  • Agujetas, tirones y algún que otro susto para contar a tus amigos.

 

RECORRIDO

Es una gymkana de aproximadamente 15 pruebas o más y harás de 5 a 25km dependiendo de tu estado físico. Es todo lo que necesitas saber…así que prepárate para pasar miedo. Por favor ten en cuenta lo siguiente: el recorrido se realiza en todo el municipio y no se cortan calles. Con esto queremos decir que tengas cuidado al cruzar y que lo importante es la seguridad. También existen otros riesgos posibles como caídas, torceduras y cansancio, con esto queremos decirte que debes ajustar tu ritmo al estado físico que tengas.

 

CHEK-IN e INSCRIPCIONES DÍA DEL EVENTO

El chek-in se dirá una semana antes por redes sociales, debes estar aproximadamente entre las 20h y las 22h, recuerda que el evento empieza a las 23h y queremos que te de tiempo a cenar.

 

INICIO DEL EVENTO

El evento zombie empieza a las 23h, la zona de inicio te la diremos en el chek-in cuando vengas a recoger tu mapa, prenda y la explicación que damos cuando vienes a acreditarte.

 

NORMAS Y REGLAMENTOS

Los Eventos Zombies LZD son gymcanas de supervivencia, una experiencia única para vivir un Apocalipsis Zombie.
Para participar en LZD puedes hacerlo con ‘casi’ cualquier edad. Y decimos ‘casi’ por que aconsejamos que la edad mínima sean 10 años, por la hora del evento y la intensidad de las zonas de miedo. Si tienes menos de 14 años, debes venir con un adulto y si eres menor de 17 pero mayor de 14, deberás traer la autorización firmada.

¡Los Supervivientes no hacemos trampa! Confiamos en que vienes a pasártelo bien y a divertirte.

 

¿QUÉ NECESITO LLEVAR?

  • El Documento de Identidad, siempre debes llevarlo por si necesitamos comprobar tu identidad o tienes algún problema durante el juego.
  • Algo de dinero por si encesitas comprar bebida o comida en algún punto seguro.
  • Linterna, para las zonas mas oscuras necesitarás iluminarte con algo.
  • Algo de comer o beber en una mochila, para que no te entre la sed en mitad del evento y no tengas como saciarte.

 

¿QUÉ ROPA SE RECOMIENDA?

No tenemos código de vestimenta, pero vas a estar toda la noche de superivencia. Lo ideal es ropa cómoda, que te permita agacharte, correr, andar y sobre todo adaptada al clima que haya en el momento del evento. Ni mucho frío ni mucho calor, que luego nos falta o sobra ropa.

 

FOTOS Y VÍDEOS

Podrás ver tus fotos y vídeos la semana después del evento en redes sociales. Danos un tiempo para prepararlas, retocarlas y subirlas.

 

PRIMEROS AUXILIOS Y AVITUALLAMIENTOS

Habrá zona con botiquín en el chek-in, para cosas más graves se llamará a la ambulancia o se llevará al centro de salud más cercano.

 

PREMIOS

Eventos Zombies LZD no pretende ser una competición formal, no queremos que participéis por el premio. Pero eso no quiere decir que el que llegue primero no se lleve nada, por eso tenemos un premio/detalle para el ganador. ¿Quién gana? El primero en llegar al chek in después de completar todas las pruebas, siempre y cuando lo haga antes de las 5.20h

¿Más preguntas ? Chatea con nosotros desde la web, redes sociales o envíanos tu pregunta.

 

Lee las reglas del evento

¿Qué es Eventos Zombies?

Recreamos historias de zombies para que puedas vivir un apocalipsis real en las calles de tu municipio. Un juego de rol en vivo donde tu eres el protagonista. Supera pruebas, pasa miedo, trabja en equipo, sobrevive a los zombies.

No espres a que sea Halloween Zombie para divertirte como nunca. Todos los fines de semana del año estamos en un municpio diferente. ¿Quieres venir a vivir la experiencia Zombi?

Eventos Zombies donde hemos estado ya

En la provincia de Alicante hemos estado en Altea, Alfaz del pí, Calpe, San Vicente del Raspeig, Crevillente, San Miguel de Salinas, San Fulgencio y Guardamar del Segura. En Valencia hemos invadido Burjassot. En Castellón hemos sobrevivido a los eventos zombies en Burriana y Vila-real. Además hemos pasado a Andalucía en Almería donde hemos estado en Adra y Huercal de Almería, Jaén en La Carolina y Granada en Guadix. Toledo vivió los zombis en Navahermosa y en Ciudad Real Malagón y Tomelloso fueron infectados. Y finalmente en Murcia en Alguazas.

En total mas de 23 municipios que ya empiezan a repetir la infección.

En este año estaremos en las provincias de: Alicante, Valencia, Castellón, Murcia, Ciudad Real, Toledo, Jaén, Almería, Málaga y Cádiz. ¿Te atreves a vivir la experiencia?

Ver todos los eventos disponibles

Dónde comprar entradas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

¿Quieres la guía de supervivencia Zombie?
GRATIS en tu email

x